martes, 5 de julio de 2011

Mar

Siempre empiezo igual, tengo mucho por enseñar... no tengo mucho tiempo... pero si llevo sin escribir tanto tiempo, es porque no quiero, porque no puedo.


La última entrada se la dediqué a los detalles que Mar, la guapa noruega rubia, iba a repartir en la boda de su hermano Ginés con Vanessa. Fue una boda preciosa, de las que nunca se olvidan, emocionante y muy divertida, pasamos un día estupendo. Pero días después tuvimos que aparcar esos momentos para enfrentarnos a algo inesperado que nos llevaría a vivir momentos horribles.


Nuestra inolvidable, simpatiquísima, guapa, maravillosa... Mar, se nos ha ido, duele hasta escribirlo, y aunque estuviera tan lejos, paseando por montañas y saltando sobre piedras, estaba muy muy cerca porque nos cuidaba como nadie, siempre tenía unos segundos para repartir.


Somos tantos a los que nos ha dejado rotos, que te das cuenta del gran corazón que tenía, de lo buena amiga que siempre ha sido. Mar era de esas personas tan maravillosas, de las que pasan muy poquitas, pero que hacen que veas la vida como un vaso rebosante.


Le hice algunas fotos mientras, junto a su madre María, repartía los broches y pinzas en la boda, y me quiero despedir con el recuerdo de ese día en el que iba guapísima con su vestido rojo y en el que estaba realmente feliz.



Chau Mar, nos gustaría tanto tenerte siempre aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario