domingo, 3 de abril de 2011

La bodaaa

Tengo algunas cosillas guardadas para ir enseñando poco a poco, algunos son tocados y prefiero que sus dueñas los luzcan y luego los colgaré.

El día 9 voy de boda, y es una boda especial porque es un amigo y compañero de fatigas musicales desde hace mucho tiempo, y su familia es como si fuera la mía.

La hermana del novio, una rubia noruega y madrina en el evento, se lió la manta a la cabeza y me encargó los detalles que repartirá a todas las asistentes. Le gustaron las amapolitas de tela en broches y pinzas. En total 300 pinzas y 150 broches, mucho trabajo, pero muy contenta por el resultado y que contara conmigo.

Eligimos cinco colores: azul, plata, dorado, granate y rojo. El alfiler del broche cosido a mano con hilo del mismo color que la flor.
Las pinzas con una piedra de Swarovski.

Los broches con tres piedras de Swarovski.
Eché mano de mi diseñador gráfico personal e hizo unas letras muy bonitas y alegres.
Y en la parte interior, el logo.
Las más deseadas, las rojas.


No puedo despedirme sin dar las gracias a: Nuria, Coté y Conchita, que me ayudaron mucho con el packing y a Iñaki por su paciencia nocturna y sus letritas. Y por supuesto a Mar, que desde los lejanos fiordos, estuvo confiando en mi.


Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario