miércoles, 27 de octubre de 2010

Los tocados de MariaJo

Mi amiga Mariajo me llamó este verano para encargarme un tocado. Le pedí una muestra del tejido y una foto del vestido. Me hizo mucha ilusión que confiara en mi para algo tan especial y enseguida me puse manos a la obra dibujando, probando telas...pero una mañana de paseo por el centro resolví muchas dudas.

Tenía un problema y es que Mariajo nunca había llevado un tocado y le daba un poco de vergüenza, por lo que ideé un tocado con peineta que fuera pegado a la cabeza. Y este fue el resultado:




Pero en mi paseo por el centro encontré algunos materiales que me apetecía probar, por lo que me lié la manta a la cabeza e hice otro tocado y que fuera ella la que eligiera:


Ya estaban terminados y se los tuve que enviar por mensajero. Compré una caja azul y una bolsa y traté de hacer un paquete tan especial como lo que guardaba dentro. Pero fue una pena que la flor-broche se perdiera en una furgoneta de MRW.


Mariajo quedó encantada y después de muchas dudas eligió el de la diadema, pero está esperando una próxima boda para ponerse el de las mariposas.
Pronto colgaré fotos de confiada modelo.
Chau

1 comentario: