Mi amiga Mariajo me llamó este verano para encargarme un tocado. Le pedí una muestra del tejido y una foto del vestido. Me hizo mucha ilusión que confiara en mi para algo tan especial y enseguida me puse manos a la obra dibujando, probando telas...pero una mañana de paseo por el centro resolví muchas dudas.
Tenía un problema y es que Mariajo nunca había llevado un tocado y le daba un poco de vergüenza, por lo que ideé un tocado con peineta que fuera pegado a la cabeza. Y este fue el resultado:
Pero en mi paseo por el centro encontré algunos materiales que me apetecía probar, por lo que me lié la manta a la cabeza e hice otro tocado y que fuera ella la que eligiera:

Ya estaban terminados y se los tuve que enviar por mensajero. Compré una caja azul y una bolsa y traté de hacer un paquete tan especial como lo que guardaba dentro. Pero fue una pena que la flor-broche se perdiera en una furgoneta de MRW.


Mariajo quedó encantada y después de muchas dudas eligió el de la diadema, pero está esperando una próxima boda para ponerse el de las mariposas.
Pronto colgaré fotos de confiada modelo.
Chau
Guaauu!! me encantan tus tocados!! enhorabuena!
ResponderEliminar